Helping The others Realize The Advantages Of abogado delito de drogas

Las sanciones por posesión de marihuana varían según los antecedentes penales del acusado. Pero también por la cantidad de droga y el sitio donde se encontraba al momento de ser arrestado. Veamos:

O participe en otras actividades organizadas cuya ejecución se vea facilitada por la comisión de este delito.

Cuando los cargos son por venta de medicamentos o sustancias controladas, la persona no es elegible para un programa de desvío.

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

La droga fue encontrada mediante un procedimiento ilegal. La requisa e incautación se efectuó de forma ilegal en una propiedad sin una orden judicial válida. 

El delito de dopaje en el deporte castiga el tráfico de sustancias dopantes y el suministro a deportistas sin la correspondiente prescripción médica.

Otras veces el abogado de drogas con experiencia en estos casos, puede evitarle una condena relacionada con el delito de drogas si lo conduce a un programa de desviación y tratamiento médico contra el uso de drogas.

Nuestros abogados contactaran con sus propios contadores forenses para desafiar las confiscaciones criminales. Estas pueden incautar sus propiedades y congelar sus cuentas bancarias. 

La vía por medio de la cual se persiga la conducta determinará las posibilidades de defensa del acusado.

La actitud que muestre el detenido. Mostrar nerviosismo o agresividad puede ser una señal de que se trata de un traficante, en lugar de un mero consumidor.

Por lo basic, junto con la droga se confiscan agujas hipodérmicas y otros dispositivos para consumirla. La posesión simple de heroína con intención de venta se sanciona con:

No estando regulado ni en el Código penal ni en legislación posterior, ha sido la jurisprudencia la que ha tenido que ir marcando las pautas de lo que se considera una cantidad insignificante para crear una situación de riesgo.

El artículo referido plantea un primer problema, cual es delimitar qué sustancias son las que more info causan grave daño a la salud y cuáles son las que no disponen de esta condición, mientras que el párrafo 2º introduce dos conceptos jurídicos indeterminados para aplicar el subtipo de menor entidad: la escasa entidad del hecho y las circunstancias personales del culpable.

Las cantidades asumidas por el Tribunal Supremo no son exactas a las mencionadas en el informe del Instituto de Toxicología, por ejemplo la cantidad de heroína es sensiblemente inferior en 0,34 mg (exige one mg), no fueron pocas las criticas recibidas que se basaban en que estas cantidades eran demasiado bajas permitiendo la absolución en muchos supuestos bajo el «principio de insignificancia».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *